De La Sota en Jujuy: “El Partido Justicialista que hoy preside el gobernador de esta provincia es una máscara”

de la sotaJujuy al día® – Acompañado por el pre candidato a diputado nacional de lista “UNAmos Jujuy”, Alejandro Snopek; el candidato a parlamentario del Mercosur del frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, y los dirigentes Sebastián Echavarri y Hugo Horvath, el presidenciable de UNA (Una Nueva Alternativa), José Manuel De La Sota, opinó acerca del panorama electoral de Jujuy y de la actualidad del Justicialismo a nivel nacional y provincial.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico de San Salvador, De La Sota expresó: “Tengo la expectativa de que el triunfo de Cambia Jujuy sea una realidad en las urnas y de que todos podamos decir que hay una expectativa nueva que nos va permitir salir de las acciones unilaterales y arbitrarias que uno observa, lamentablemente, en muchos gobiernos provinciales”.

Más adelante, el gobernador de Córdoba reflexionó en torno a los planteamientos que se escuchan por estos días en relación al peronismo y a la actual conducción del partido Justicialista. “Difícilmente se pueda encontrar hoy en el partido Justicialista, incluyendo al gobernador de esta provincia, alguien que tenga los antecedentes de peronismo que tengo yo. Y analizando el panorama actual, es que debo decir que hoy a mí me duele que el partido Justicialista este en las manos en las cuales está hoy, porque yo me siento heredero del mejor del Perón, el que se abrazó con Balbín hace cuarenta años, el que vino a reconciliar a la Argentina y el que terminó con las diferencias odiosas y las peleas inútiles”, acotó, al respecto, el mandatario cordobés.

Antes de culminar, el presidenciable de UNA señaló “que hoy veo que desde el Gobierno se siembra rencor y resentimiento, y los que siembran rencor y resentimiento, o no son peronistas, o se han olvidado de serlo”.

Para culminar con el tema, De La Sota destacó que “el Partido Justicialista que hoy preside el Gobernador de esta provincia es una máscara. El otro día escuchaba cuando le daban el respaldo al gobernador de la provincia de Buenos Aires y algunos decían que esto era una demostración de fortaleza, y a mi entender, esto es una demostración de debilidad, ya que aceptan que la Cámpora los manoseé, los maltrate y los use”.