Comenzó la «Semana de la Policía» de Jujuy

Jujuy al día® – Mediante el tradicional izamiento de la Bandera Nacional en el atrio de la Iglesia Catedral, se dio inicio a la «Semana de la Policía», con motivo de celebrarse el 170º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Como todos los años y con la presencia de los integrantes de la plana mayor, la Policía de Jujuy iniciará hoy una serie de actividades que preceden a los actos centrales por el nuevo aniversario de la creación de la fuerza de seguridad provincial, fundada el 1 de agosto de 1845 con la misión de custodiar y mantener los valores de paz y seguridad interior en la provincia.

En el día de hoy lunes, el ministerio de Gobierno, Alberto Matuk y el secretario de gobierno, doctor Juan Cardozo, acompañaron al jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua, en el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil del atrio de la Iglesia Catedral. En horas de la tarde, 17:45 aproximadamente se procederá, al arriamiento de la Bandera, acto que estará cargo del jefe de la Unidad Regional 1, comisario mayor German Vargas, quien estará acompañado por los jefes de Inspectorias y jefes de comisarias.

Para el martes 28, para el izamiento de la Bandera se invitó a directivos de los medios de comunicación de nuestra ciudad, mientras que el arriamiento estará a cargo del jefe de la UR2, comisario mayor Natalio Ruiz.

Para los días restantes están invitadas autoridades de los tres poderes provinciales, de las demás unidades regionales y ex jefes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De La Sota en Jujuy: "El Partido Justicialista que hoy preside el gobernador de esta provincia es una máscara"

Mar Jul 28 , 2015
Jujuy al día® – Acompañado por el pre candidato a diputado nacional de lista «UNAmos Jujuy», Alejandro Snopek; el candidato a parlamentario del Mercosur del frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, y los dirigentes Sebastián Echavarri y Hugo Horvath, el presidenciable de UNA (Una Nueva Alternativa), José Manuel De La Sota, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes