Gitano detenido por robar ruedas de auxilio

llantas gitanosJujuy al día® – La División   Robos y Hurtos de la policía de la policía puso   fin a la actividad ilícita de un sujeto e la comunidad gitana que se dedicaba a robar cubiertas de vehículos de mediana y alta gama   en esta ciudad, entre otras autopartes. Asimismo secuestraron de una   gomería 37 llantas y 17 cubiertas de aparente origen delictivo.

Antes   las denuncias referentes al robo de   ruedas de auxilios de vehículos, en su mayoría de media y alta gama, las pesquisas de los uniformados lograron individualizar la camioneta con la que servía para cometer los ilícitos.

Por este motivo el seguimiento al rodado y al supuesto dueño, condujo al personal policial realizar   un servicio de vigilancia en sectores donde residen la comunidad gitana. En este sentido con los datos aportados a la fiscalía se ordenó el allanamiento respectivo.

Al concretarse la medida, se secuestró   una camioneta   Ford ranger color blanca , que era utilizada para el robo y en el interior de la misma se descubrió tijeras para cortar candado “gatos”, llaves cruces y otros elementos.

Por otra lado también se procedió al arresto de un hombre   de la comunidad   gitana, quien fue posteriormente imputado del delito de hurto simple. Cabe señalar   que   dicha persona   cuenta con frondoso prontuario policial además de pedidos de individualización y comparendos por delitos de estafas solicitados por diversas fiscalías.

Luego de la detención del protagonista y al secuestro de la camioneta, los investigadores centraron su atención en una conocida gomería de avenida Parroco Marske, donde tras un allanamiento   se secuestraron 57 llantas de diversos tamaños, modelo y marcas, en su mayoría de media y alta gama. También se descubrió 17 cubiertas en muy buen estado. Se cree que en   dicho comercio era el lugar donde se reducían las autopartes que eran provistas por el gitano y otros delincuentes.

Por último, se espera que desde la justicia se ordene más allanamientos en otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscada

Lun Jul 27 , 2015
Jujuy al día® – NATALI ELIZABETH BURGOS de 13 de edad se ausenta de su domicilio ubicado en el sector B-1 de alto comedero, desde el 23 de julio del corriente año. La menor es de altura de 1.6º mts., contextura   física delgada, tez trigueña, cabellos lacios de color negro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes