Caso Yanina Colque

Jujuy al día® – Tras la muerte de la menor Yanina Colque, en relación a la investigación penal, la Fiscalía en Feria ha tomado las primeras medidas, entre ellas testimonios, pruebas y pericias en el boliche bailable.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Fiscal Alejandro Maldonado realizó la visita al local bailable donde la adolescente sufrió el accidente que le terminó costando la vida.

Las fuentes comentaron que se tomaron varias fotografías del lugar y se habrían percatado que en el interior del boliche no habría cámaras de seguridad, la única estaría ubicada a la entrada al local.

También señalaron que la menor no cayó sobre varios escalones, si no que se precipitó de una escalera tipo caracol de varios metros de altura directamente hacia el piso.

Además sostuvieron que las amigas de Yanina Colque, que también serían menores de edad, prestaron declaración testimonial de lo sucedido esa noche.

La justicia espera que le sea entregada la historia clínica de la fallecida y citará a prestar declaración al personal del SAME que atendió y trasladado a la víctima al hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy el 45% de los asalariados gana menos del mínimo legal

Lun Jul 27 , 2015
[pullquote][/pullquote]En Argentina 1 de cada 4 asalariados gana menos del salario mínimo legal Jujuy al día® – IDESA – El gobierno anunció el aumento del salario mínimo legal declamando el objetivo de aumentar las remuneraciones más bajas. Las evidencias señalan que la eficacia de este instrumento es muy débil debido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes