Carrió sobre nexos del narcotráfico en Jujuy: “acá hay mucho lavado”

[pullquote]También manifestó que Expresó “las FARC siempre ha recibido plata del narco y la FARC tiene relaciones en Jujuy”.[/pullquote]

carrio1 Jujuy al día® – En el marco de su visita en Jujuy, la Precandidata a Presidente por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, en una entrevista con nuestro medio, fue consultada acerca de si encontró nexos en nuestra provincia en sus investigaciones sobre el narcotráfico y diversos hechos de corrupción en el poder político.

En relación a su investigación y denuncias por el narcotráfico, respecto a nexos en Jujuy, Elisa Carrió comentó “acá no, pero acá hay mucho lavado, uno lo ve en la ruta de la Quebrada, Creo que había una fundación importante en el pasado, pero no es el momento de decir más”.

“Pero lo que es cierto es que está todo muy complicado entre la política y el narcotráfico”.

Indicó que “porque antes uno decía que se recibía dinero por la quiniela clandestina y la prostitución ahora es de la droga, eso recibe Scioli todas las semanas y por eso no puede luchar contra la droga”.

Respecto a si encontró funcionarios o políticos corruptos en nuestra provincia a través de sus investigaciones, Carrió mencionó “no, pero puede haber dirigentes políticos y sociales, y eso es otra cosa”.

Expresó “las FARC siempre ha recibido plata del narco y la FARC tiene relaciones en Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirmada la presencia del ballet "El Sol" de la Universidad de San Javier de Chuquisaca

Mar Jul 28 , 2015
Jujuy al día® – El presidente de la Asociación Boliviana de Jujuy arquitecto Javier Gutiérrez, confirmó la presencia para el desfile municipal del 1º de agosto sobre avenida El Éxodo del ballet «El Sol» de la Universidad San Javier de Chuquisaca, con motivo de recordarse los 190º aniversario de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes