Tras los nuevos hechos de violencia: la justicia imputó por lesiones y daños a miembros del SEOM

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, el Fiscal en feria decidió imputar a miembros del SEOM por las agresiones que sufrieron los efectivos policiales y por los destrozos en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el Fiscal en feria, Alejandro Maldonado, decidió imputar a miembros del SEOM Jujuy por los siguientes delitos.

«Atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones contra persona a establecer», por la violenta agresión que sufrieron varios efectivos policiales, entre los que se encuentran los dos policías que tuvieron lesiones de consideración.

Además imputó el delito de «daños contra persona a establecer» por los nuevos destrozos en el edificio de la Municipalidad de nuestra capital.

Según las fuentes, autoridades del ejecutivo municipal en la tarde del viernes, habrían entregado las filmaciones de las cámaras de seguridad para que sea analizadas y que la justicia logre identificar a los agresores.

Respecto al estado de salud del personal policial, las fuentes expresaron que se encuentran fuera de peligro y que habrían abandonado el Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La juventud pinta para expresarse

Dom Jul 26 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy impulsa actividades recreativas para los jóvenes jujeños, en las vacaciones de invierno, con distintas formas de ver el arte y ser parte de ello. En esta ocasión se reunieron, brindando apoyo logístico y operativo, desde la Coordinación Gral. de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes