Se desarrollará el período de exámenes en educación

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informó que los días lunes 27 y marte 28 se desarrollará la Comisión Evaluadora para alumnos regulares, con espacios pendientes de acreditación y libres, motivo por el cual los establecimientos de nivel medio suspenderán sus actividades.

Cabe destacar que la medida fue adoptada por Resolución de Modificación del Anuario Escolar N°3618.

Asimismo informó que el nivel superior suspenderá las actividades desde el lunes 27 al viernes 31 del corriente mes, por desarrollarse el periodo de exámenes en el turno de julio.

Por otra parte, la Cartera Educativa confirmó que, tras el receso invernal, el Nivel Inicial y Nivel Primario reanudarán el lunes sus actividades áulicas con normalidad en toda la Provincia de acuerdo a la programación oportunamente definida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia el taller de Naciones Unidas para emprendedores

Dom Jul 26 , 2015
Jujuy al día® – Comenzará este lunes el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, sumando herramientas internacionales para el éxito de iniciativas jujeñas. Las capacitaciones se llevarán a cabo desde este 27 de julio al 1 de agosto, abordando las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes