Inicia el taller de Naciones Unidas para emprendedores

redaccion jad
Tiempo de lectura56Seconds

Jujuy al día® – Comenzará este lunes el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, sumando herramientas internacionales para el éxito de iniciativas jujeñas.

Las capacitaciones se llevarán a cabo desde este 27 de julio al 1 de agosto, abordando las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño empresarial. Para ello se contará con el patrocinio del Banco Nación y la disertación de especialistas de Naciones Unidas.

Las actividades comenzarán este lunes a horas 13:30 en hotel Ohasis, dirigido a empresarios y emprendedores pre-seleccionados.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor posee una metodología basada en un planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. Se pretende que el asistente focalice sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moratoria por Faltas y Contravenciones

Jujuy al día® – Desde el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recuerda a […]