José Manuel De La Sota visitará Jujuy este domingo

Jujuy al día® – El pre candidato a presidente del frente UNA (Una Nueva Alternativa) y gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, llegará este domingo a la provincia para presentarle a los jujeños su plan de Metas Reales para la Argentina.

En su visita a la provincia, el candidato a presidente del interior de la Argentina prevé tener contacto directo con los jujeños, es por eso que va a realizar distintos recorridos por la geografía provincial durante horas tempranas de la mañana del domingo 26 de julio.

Más adelante, a las 12 horas de la misma jornada, el presidenciable de UNA va a brindar una conferencia de prensa para todos los medios locales en el salón del hotel Palace. En la ocasión, también piensa dirigir un mensaje a todos los jujeños de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de agosto.

Plan de Metas Reales

Entre las propuestas que José Manuel De La Sota elaboró junto a un grupo de expertos en diversas áreas para la Argentina que se viene, figuran: Rebaja en 10 puntos de la inflación, 30% menos de impuestos para las empresas productivas, 90% menos de impuesto a las ganancias y mínimo no imponible de $26.000.000, creación de 5 millones de empleos formales en 4 años, reforma de la coparticipación, puesta en marcha del boleto trabajador y estudiantil a nivel nacional, devolución del 82% móvil a los jubilados, ley de responsabilidad social, creación de una nueva fuerza nacional antinarcotráfico, Seguro Universal de Salud, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.