José Manuel De La Sota visitará Jujuy este domingo

Jujuy al día® – El pre candidato a presidente del frente UNA (Una Nueva Alternativa) y gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, llegará este domingo a la provincia para presentarle a los jujeños su plan de Metas Reales para la Argentina.

En su visita a la provincia, el candidato a presidente del interior de la Argentina prevé tener contacto directo con los jujeños, es por eso que va a realizar distintos recorridos por la geografía provincial durante horas tempranas de la mañana del domingo 26 de julio.

Más adelante, a las 12 horas de la misma jornada, el presidenciable de UNA va a brindar una conferencia de prensa para todos los medios locales en el salón del hotel Palace. En la ocasión, también piensa dirigir un mensaje a todos los jujeños de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del mes de agosto.

Plan de Metas Reales

Entre las propuestas que José Manuel De La Sota elaboró junto a un grupo de expertos en diversas áreas para la Argentina que se viene, figuran: Rebaja en 10 puntos de la inflación, 30% menos de impuestos para las empresas productivas, 90% menos de impuesto a las ganancias y mínimo no imponible de $26.000.000, creación de 5 millones de empleos formales en 4 años, reforma de la coparticipación, puesta en marcha del boleto trabajador y estudiantil a nivel nacional, devolución del 82% móvil a los jubilados, ley de responsabilidad social, creación de una nueva fuerza nacional antinarcotráfico, Seguro Universal de Salud, entre otras.