Feria Franca de Abastecimiento Vecinal en el CPV Santa Ana de Alto Comedero Vecinos de las 200 Viviendas

Jujuy al día® – Afianzando la economía familiar, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se proyecta la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal en distintos sectores de la ciudad, el sábado 25, desde las 08,00 a 13,00 horas, se llevará a cabo en las inmediaciones del CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, ubicado entre calles Vicecomodoro R. de la Colina y Cabo 1º A. Brasich.

Impulsada por la Secretaría de Planificación y Desarrollo, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal (FFAVeM) se constituyó en una propuesta que beneficia a la economía familiar, al ofrecer productos frescos, de buena calidad y mejores precios.

Esta modalidad de comercialización, que beneficia no solo a los consumidores sino también a los productores, deja entrever que el trabajo conjunto es posible, en beneficio de la comunidad en general.

En este sentido los pequeños productores encuentran una salida directa a su economía, lo que potencia otras posibilidades. En este sentido, el titular de la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción, Oscar Hoyos, invitó a los vecinos de ese radio urbano, a llegar a esta Feria itinerante, que recorre los distintos lugares de la ciudad.

En este caso el próximo sábado en horario de 08,00 a 13,00 entre calles Vicecomodoro R. de la Colina y Cabo 1º Brasich, de las 200 Viviendas de Alto Comedero, los vecinos podrán adquirir frutas, hortalizas, plantas, carne de cordero y otros productos a mejores precios que en otros lugares.