Feria Franca de Abastecimiento Vecinal en el CPV Santa Ana de Alto Comedero

Jujuy al día® – Afianzando la economía familiar, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se proyecta la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal en distintos sectores de la ciudad, el sábado 25, desde las 08,00 a 13,00 horas, se llevará a cabo en las inmediaciones del CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, ubicado entre calles Vicecomodoro R. de la Colina y Cabo 1º A. Brasich.

Impulsada por la Secretaría de Planificación y Desarrollo, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal (FFAVeM) se constituyó en una propuesta que beneficia a la economía familiar, al ofrecer productos frescos, de buena calidad y mejores precios.

Esta modalidad de comercialización, que beneficia no solo a los consumidores sino también a los productores, deja entrever que el trabajo conjunto es posible, en beneficio de la comunidad en general.

En este sentido los pequeños productores encuentran una salida directa a su economía, lo que potencia otras posibilidades. En este sentido, el titular de la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción, Oscar Hoyos, invitó a los vecinos de ese radio urbano, a llegar a esta Feria itinerante, que recorre los distintos lugares de la ciudad.

En este caso el próximo sábado en horario de 08,00 a 13,00 entre calles Vicecomodoro R. de la Colina y Cabo 1º Brasich, de las 200 Viviendas de Alto Comedero, los vecinos podrán adquirir frutas, hortalizas, plantas, carne de cordero y otros productos a mejores precios que en otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron a los ganadores de la segunda etapa del salón provincial de artes visuales

Sáb Jul 25 , 2015
Jujuy al día® – Funcionarios del área de cultura y el equipo de jurados encargados de elegir a las obras ganadoras de la segunda etapa del Salón Provincial de Artes Visuales, dieron a conocer los nombres de los ganadores en las categorías: dibujo, escultura e instalación y medios alternativos. Fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes