Bici-policías en acción aprehenden a dos sujetos

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, el personal de la División Bici-Policias, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 30 años de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa en el interior de un establecimiento educativo de nivel secundario. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de las 14:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada división, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del parque San Martín, fueron alertados por un hombre quien manifestó que dos individuos se encontraban en actitud sospechosa en el interior del Colegio Comercial Nº 2, ubicado sobre avenida España.

Ante esta situación los policías de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, allí individualizaron a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y secuestro de armas de fuego

Sáb Jul 25 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 15º, con asiento en la ciudad de Humahuaca, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron al arresto de tres sujetos entre ellos un menor de edad, y al secuestro de tres armas de fuego, cuando se encontraban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes