Turismo local: Diversas actividades para disfrutar la ciudad

Jujuy la día® – Desde la Dirección de Turismo dependiente de la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúan brindando diversas actividades para posicionar nuestra ciudad en esta temporada turística invernal.

La Directora de Turismo del municipio capitalino, Mariana Zambrano detalló «seguimos llevando a cabo diversas actividades para el mayor deleite de los turistas que nos visitan y de los vecinos que disfrutan recorriendo la ciudad con nuestros Guiados convencionales y Guiados Temáticos, la nueva propuesta turística».

Zambrano también recordó que en estos días de temporada invernal 2015 se disfrutara de varias propuestas culturales, entre las que se destacará el Ciclo de Charlas «Turismo Histórico», todos los viernes en el Centro Cultural Héctor Tizón. Y un nuevo programa denominado «Tardes culturales» donde se van a realizar actividades para la participación de los visitantes y vecinos. Este miércoles se realizar Tarde de Tango y Milonga para que la gente baile, el día jueves será de Salsa y Bachata y por último el viernes será tarde de Danzas Indias. Cabe destacar la vital importancia que tienen estas tardes culturales que se llevaran a cabo en la glorieta de la Plaza Belgrano de nuestra ciudad, como una nueva forma de revalorizar este hermoso y colorido espacio público».

La Directora de Turismo, por último realizó la invitación también para un nuevo espectáculo a desarrollarse este viernes 24 de Julio a las 22 hs en el Cine Select «quiero invitar a todos a conocer una muy buena artista de la percusión. El nuevo Show Vivir en la Tierra de VIVI POZZEBÓN».-

Vivi Pozzebón es cantante y una de las referentes femeninas de la percusión en Argentina. Se proyecta como uno de los exponentes más importantes de la nueva música de este país, mezclando de manera particular música de raíz Argentina, Afroamericana y del Caribe en un recorrido sonoro que va del compás tradicional a la potencia del pulso urbano. Entradas desde $ 50, en Boletería del cine, de 8.00 a 20.00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Festival Nacional de la Pachamama

Vie Jul 24 , 2015
Jujuy al día® – En Jujuy, Capital Nacional de la Pachamama, desde el 1 de agosto se desarrollarán diversas actividades destinadas a rendir tributo a la Madre Tierra. El anuncio fue efectuado por el senador nacional Gerardo Morales, el candidato al Parlasur, Mario Fiad y la candidata a diputada nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes