Se desarrolla el programa nacional de entrega de armas de fuego en Jujuy

Jujuy al día® – Organizado de manera conjunta entre el Ministerio de Gobierno y Justicia y el RENAR, se desarrolla el operativo de entrega voluntaria y anónima de armas de fuego para su inutilización y posterior reciclado. El mismo se extenderá hasta el próximo viernes.

Aquellos que decidan entregar su arma de fuego y recibir un incentivo económico a cambio pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Protección a la Comunidad (SPC), ubicada en La Madrid 349 en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20.

Para mayores datos sobre el operativo, el público también puede acercarse a la Plaza Belgrano donde se encuentra apostado un stand informativo.

Al respecto, Marisa Cappiello, integrante de la Secretaría de Protección a la Comunidad, expresó que “esta campaña está siendo muy exitosa, ya que los vecinos se están acercando a entregar su arma de fuego y recibir el incentivo económico”.

“Lo que queremos lograr es que tengamos un Jujuy más seguro, que los conflictos se resuelvan de otra manera que no sea por la violencia y terminar con las armas dentro de las casas de familia”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.