Jujuy: Encuentran muerta a una beba recién nacida Habría muerto de un golpe en la cabeza

Morgue de San Pedro
Morgue de San Pedro

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, en la localidad de San Pedro de Jujuy, vecinos del lugar encontraron sin vida a una bebé recién nacida. Tras las pericias se habría confirmado que presentaba un severo golpe en la cabeza. Intentar dar con la madre de la beba fallecida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 17 horas del miércoles a la vera del Río San Pedro, cerca del puente del mismo nombre, en la homónima ciudad, el mismo fue realizado por vecinos del lugar.

Estas personas dieron aviso a la policía tras encontrar en un basural, y envuelto en prendas rojas, el cuerpo de una bebé sin vida, el cual aún poseía el cordón umbilical y la placenta, por lo que se trataría de una recién nacida.

Tras las pericias en el lugar, el pequeño cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde ya se habría realizado la autopsia, de la cual habría surgido que la beba habría nacido y presentaba un severo golpe en su cabeza, que podría ser la causa de su muerte traumática.

Inmediatamente comenzaron las investigaciones para determinar quién es la madre de la pequeña víctima, y no se descarta que en las próximas horas puedan dilucidar su identidad.