Entrega de alarmas comunitarias

alarma comunitariaJujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Coordinación Vecinal, concretó la entrega e instalación de seis alarmas comunitarias a vecinos del barrio Calsina y Éxodo de Alto Comedero. Acto realizado durante la tarde del martes último.

El acto tuvo lugar en la intersección de las calles Soldado Bordón y Milagro, contando con la presencia del Ministro de Gobierno, doctor Alberto Matuk, el doctor Julio Zamar, el doctor Delfor Subieta, el jefe de la comisaria seccional 33º, comisario Alcaraz, sub- director de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia, comisario Felipe Martiarena, personal de la División Coordinación Vecinal de la Unidad Regional 7, y numerosos vecinos de los diferentes sectores barriales.

Cabe destacar que los integrantes de la Dirección de Coordinación Vecinal, capacitaron a los vecinos asistentes proporcionando distintas estrategias y herramientas en materia de seguridad ciudadana y otros consejos preventivos.

Finalmente se proporcionó los lugares donde fueron instalados estratégicamente los equipos, los cuales cuentan con tres controles inalámbricos:

  • Equipo Uno en esquina de calles Soldado Bordón y Milagro.
  • Equipo Dos en esquina de avenida Teniente Bono y calle Bahía Paraíso.
  • Equipo Tres en esquina de avenida Fuerza Aérea y calle Marisa.
  • Equipo Cuatro en esquina de avenida Fuerza Aérea y calle Soldado Sevilla.
  • Equipo Cinco en avenida Fuerza Aérea al 770.