Entrega de alarmas comunitarias

alarma comunitariaJujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Coordinación Vecinal, concretó la entrega e instalación de seis alarmas comunitarias a vecinos del barrio Calsina y Éxodo de Alto Comedero. Acto realizado durante la tarde del martes último.

El acto tuvo lugar en la intersección de las calles Soldado Bordón y Milagro, contando con la presencia del Ministro de Gobierno, doctor Alberto Matuk, el doctor Julio Zamar, el doctor Delfor Subieta, el jefe de la comisaria seccional 33º, comisario Alcaraz, sub- director de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia, comisario Felipe Martiarena, personal de la División Coordinación Vecinal de la Unidad Regional 7, y numerosos vecinos de los diferentes sectores barriales.

Cabe destacar que los integrantes de la Dirección de Coordinación Vecinal, capacitaron a los vecinos asistentes proporcionando distintas estrategias y herramientas en materia de seguridad ciudadana y otros consejos preventivos.

Finalmente se proporcionó los lugares donde fueron instalados estratégicamente los equipos, los cuales cuentan con tres controles inalámbricos:

  • Equipo Uno en esquina de calles Soldado Bordón y Milagro.
  • Equipo Dos en esquina de avenida Teniente Bono y calle Bahía Paraíso.
  • Equipo Tres en esquina de avenida Fuerza Aérea y calle Marisa.
  • Equipo Cuatro en esquina de avenida Fuerza Aérea y calle Soldado Sevilla.
  • Equipo Cinco en avenida Fuerza Aérea al 770.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.