Recuperan camioneta robada

Jujuy la día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente la Brigada de Investigaciones, recuperó días atrás una camioneta que fue robada a su dueño por parte de dos mujeres, quienes aparentemente lo habrían ‘empastillado’.

El hecho fue denunciado   la semana pasada por un sujeto, quien dijo a la guardia de la brigada de investigaciones que en horas de la madrugada conoció a dos mujeres en el casco céntrico y luego de aceptar llevarlas en su camioneta hasta el domicilio, compartieron unas cervezas en el barrio Marino Moreno.

En esas circunstancias el protagonista se quedó dormido y al despertarse en la vía pública se dio con la novedad que las mujeres se llevaron el utilitario.

Por este motivo se iniciaron las investigaciones del caso, logrando saber que dicho automóvil se encontraba en la zona de Villa Jardín de Reyes. En el lugar, personal de sustracción de automotores corroboró lo informado, además de saber que al rodado le sustrajeron la rueda de auxilio y el equipo de audio.

Por disposición de la Fiscalía luego de las pericias de rigor, el utilitario fue restituido a su dueño. Actualmente se investiga la identidad de las mujeres y de aquellos que protagonizaron el ilícito.