Los trabajadores de ATE El Talar logran aumento salarial y contrato de 20 trabajadores precarizados

Jujuy la día® – Los trabajadores municipales, de la localidad de El Talar, nucleados en ATE Jujuy, pudieron destrabar el conflicto de hace semanas atrás, logrando un aumento salarial para todos de 800 pesos y pase a contrato de 20 trabajadores precarizados.

Marcelo Pérez, referente de ATE El Talar, explicó que, junto al Secretario Gremial, Matías Brizuela, realizaron una asamblea con los trabajadores para explicar y poner a consideración el ofrecimiento del intendente, a lo que los compañeros estuvieron de acuerdo y se procedió a la firma de un acta.

Luego de varios días en la ruta y realizando medidas de fuerza en ese municipio, se destrabó el conflicto y se acordó el pago de 400 pesos con el sueldo del mes de julio y los restantes 400 pesos con el mes de agosto, así como también el pase a contrato teniendo en cuenta la antigüedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Casa Del Jubilado” organiza torneo de ajedrez “Adhesión al Día Del Amigo”

Jue Jul 23 , 2015
Jujuy la día® – La “Casa Del Jubilado”, tiene el agrado de invitarlos a participar del torneo de ajedrez “Adhesión al Día Del Amigo”. Este encuentro social y deportivo, se realizará en el salón de planta baja de la “Casa Del Jubilado”, sito en San Martín N° 1150 y estará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes