La Municipalidad clausuró el boliche en el que se accidentó Yanina Colque

Jujuy al día® – Fuentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dieron a conocer que la misma determinó la clausura preventiva del boliche Acrópolis, lugar en el que se originó el incidente que luego derivara en la muerte de la joven Colque.

La fundamentación de la clausura, por 15 días, fue a consecuencia de haber detectado la presencia de menores de edad en un local en donde se expendían bebidas alcohólicas.

Según la fuente, la normativa municipal vigente establece el impedimento del expendio de bebidas alcohólicas sí hubiere menores. Tanto así como la prohibición de la presencia de menores de edad en eventos a los que asisten mayores.

El letrado que representa a la empresa propietaria del local clausurado afirmó que acatarían la clausura sin más y que se pondrían disposición de la justicia ante todo requerimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios policías heridos en enfrentamiento con miembros del SEOM

Jue Jul 23 , 2015
Jujuy la día® – Hace minutos en la sede central de la Municipalidad unas 40 personas del SEOM manifestaban en el lugar y se enfrentaron efectivos policiales que prestan servicio en el lugar. Como consecuencia del enfrentamiento al menos 3 efectivos policiales resultaron heridos y fueron trasladados por el SAME […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes