En Humahuaca: un joven murió aplastado por un colectivo en plena terminal

terminal de omnibus humahuiacaJujuy la día® – En la mañana de ayer, un joven de 27 años murió tras ser aprisionado por un colectivo mientras realizaba sus tareas en la terminal de ómnibus de la ciudad de Humahuaca.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY LA DÍA® informaron que el fortuito hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, en plena terminal de ómnibus de la ciudad turística de Humahuaca. La víctima fue un joven que se encontraba realizando sus tareas diarias de colocar y sacar encomiendas de los colectivos.

En ese momento, un colectivo de una empresa jujeña que estaba al lado de otro rodado donde trabajaba la víctima, arrancó y comenzó a retroceder, sin percatarse de la presencia del joven.

Según las fuentes, en su marcha atrás, el ómnibus comprimió el cuerpo del muchacho, y le provocó la muerte por una fractura de base de cráneo.

El fallecido es un joven oriundo de la ciudad que diariamente trabajaba en dicha terminal.

Por el hecho se habría demorado al conductor del colectivo que aprisionó a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción de energía programada para hoy viernes en S.S. de Jujuy

Vie Jul 24 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN SALVADOR DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes