Arrestado por causar disturbios en un bar

Jujuy la día® – En la madrugada del miércoles, el personal Motorizado del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con sus pares de la seccional 2da, procedió al arresto de un sujeto de 50 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad estaba causando disturbios, en un bar ubicado en inmediaciones de la vieja Terminal de ómnibus. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial del barrio Gorriti, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:30 aproximadamente, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, fue alertado – vía radial – que un sujeto se encontraba causando disturbios en un bar ubicado en dicha avenida a la altura de una galería comercial.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato se dirigió al lugar indicado, allí se entrevistó con la empleada del local comercial, quien manifestó que el protagonista momentos antes se encontraba violento y no quería retirarse del negocio, por lo que se procedió a la demora del mismo, siendo trasladado en el móvil policial, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor, el sujeto quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.