Secuestro de motovehiculo abandonado en el Río Grande

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de un motovehículo abandonado en las márgenes del río Grande, a la altura del barrio Chijra de esta ciudad. El rodado fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó depositado con el fin de establecer su real procedencia.

El hallazgo se produjo alrededor de la hora 19:00 aproximadamente, en circunstancias que dos hombres se hallaban recolectando madera, en las márgenes del río grande, cerca de la intersección con el río Chijra, donde observaron que entre las malezas del sector se encontraba un motovehículo abandonado, por lo que mediante llamado telefónico comunicaron de inmediato al personal policial.

A raíz de esto los efectivos policiales del citado cuerpo especial se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí se entrevistaron con estas personas y luego de interiorizarse de la situación, procedieron a realizar la inspección ocular del rodado encontrado, tratándose de una Motomel Skua, con motor de 200 cc de cilindrada, de color rojo con negro, sin chapa patente, hallándose también restos de autopartes de la motocicleta en el lugar.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia de la unidad móvil policial, en la cual se procedió al traslado del rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, a cargo de la División Sustracción de Automotores, donde quedó retenido en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real origen.