Nuevos vínculos de padrinazgo se realizaron en «Plaza Inclusiva»

plaza inclusiva 20Jujuy al día® – Mediante el padrinazgo de nuevos vínculos con niños con discapacidad, desde la Dirección de Políticas Socio Culturales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo el cierre del Proyecto Plaza Inclusiva, donde se renovó nuevamente con un abrazo simbólico, la colocación de bufandas de colores a los tallos de árboles de Plaza Belgrano.

Durante la jornada, la titular de la Dirección de Políticas Socio Culturales, Lic. Rebeca Chambi, explicó que «se trata del cierre del Proyecto Plaza Inclusiva, enmarcado en el Programa Buceo Colectivo de Capacidades, donde nuevamente se procedió al padrinazgo de nuevos vínculos con personas con discapacidad, a cargo de funcionarios del municipio e instituciones civiles».

«A este proyecto se sumó el acompañamiento de la Banda de Música Municipal 19 de Abril, además del agradecimiento a las tejedoras que realizaron el trabajo artesanal para intervenir los arboles de la Plaza Belgrano», explicó Chambi.

Resaltó el «trabajo conjunto entre las instituciones Helen Keller, APACCE, la Escuela Oscar Orias, la Asociación Todos Juntos y áreas municipales, y al taller de expresión plástica donde los niños se expresaron dibujando los arboles intervenidos en la Plaza Belgrano».

Recordó Rebeca Chambi, que «el objetivo de Plaza Inclusiva es visibilizar a las personas con discapacidad, es por ello que están representados en los arboles intervenidos en la Plaza Belgrano y finalmente crear y fortalecer vínculos entre las personas con discapacidad a través es de un sistema de padrinazgo que se asume hoy y espero que continúe toda la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy entre las provincias con más gasto público

Mié Jul 22 , 2015
[pullquote]Así lo revela un informe realizado por la consultora salteña NOAnomics, según el cual Neuquén es la que más expande el gasto público.[/pullquote] Jujuy al día® – Un informe realizado por la consultora norteña NOAnomics ha ubicado a Jujuy entre las tres provincias con donde más ha crecido el gasto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes