Motochorro aprehendido en la ciudad de Perico

Jujuy al día® – El personal del Cuerpo Radio Patrulla, dependiente de la Unidad Regional Uno, procedió al arresto de dos sujetos de 19 y 20 años de edad, al secuestro de un motovehículo y un arma blanca, luego de que intentaran sustraer pertenencias a una mujer, cuando ella se encontraba en el predio de una feria ubicada en la ciudad de Perico. Los protagonistas junto a los objetos secuestrados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 21º, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la noche del lunes, cerca de la hora 21:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial se encontraban por las inmediaciones de la mencionada feria, siendo alertados por transeúntes que en cercanías del sector, dos sujetos intentaban despojar de sus pertenencias a una mujer embarazada.

Seguidamente los policías constataron la situación, por lo que tras rápida intervención procedieron a la aprehensión de los protagonistas, quienes se encontraban a bordo de un motovehículo, además lograron secuestrar un cuchillo tipo sierrita, el cual fue utilizado en la acción delictiva para amedrentar a la víctima.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los malvivientes, hacia la comisaria seccional 21ª, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que la moto -una Yamaha Crypton, de 110 cc de cilindrada, color negro., quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de armas y prendas de vestir

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de los operativos a cargo de los efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, en la zona del Ramal de nuestra provincia, se procedió al secuestro de cinco escopetas y un cargamento de camperas de origen extranjero y se procedió al labrado de 15 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes