La Municipalidad de la ciudad recibió la visita de autoridades de la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina

meyer armadaJujuy al día® – El Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ekel Meyer, recibió en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, la visita del Suboficial, Principal Adrián Gómez y alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina, con la finalidad de invitar a los jóvenes jujeños a incorporarse a la institución y avizorar un futuro profesional.

La comitiva de estudiantes y autoridades de la Escuela, fueron recibidos por Ekel Meyer quien les agradeció su visita al municipio de la ciudad, y «es una alegría saber que hay jóvenes de Jujuy que se incorporaron a la Armada y que continúan ingresando, puesto que Jujuy tiene una gran historia en la incorporación de jujeños en la Armada por lo que es gratificante poder conocer cuáles son sus experiencias tanto personales como profesionales».

Luego el Suboficial Gómez, agradeció a las autoridades municipales, «por brindarnos este espacio y oportunidad de difundir las actividades de la Armada Argentina, puesto que nos acompañan aspirantes de la institución que están cursando en la Escuela de Suboficiales para comentarles sus experiencias y que los jóvenes de Jujuy puedan ver a la Armada Argentina, una alternativa tanto de estudio como de formación profesional».

Comentó durante la reunión, que «la Armada ofrece a los jóvenes entre 17 y 23 años, con secundario completo y ser argentinos nativos, dos aspectos muy importantes, les brinda una formación profesional, alojamiento, vestuario, atención sanitaria, todo gratuito y es una oportunidad para cada uno de los jóvenes».

Y el otro aspecto importante –añadió- que «una vez que egresan de la escuela, se les otorga un puesto de trabajo, una salida laboral directa y para los jóvenes de hoy es muy importante, porque aún con el título en los brazos les cuesta conseguir trabajo y la Armada Argentina tiene solucionado ese tema y les ofrece no solo trabajo sino una carrera que dura 35 años», aseguró Gómez.

Finalmente anunció que «los jóvenes interesados en ingresar a la escuela, pueden realizarlo hasta el 5 de octubre para la carrera de Suboficiales y hasta el 13 de noviembre en la carrera de Oficiales, dirigiéndose a calle San Martín Nro. 1195 de ésta ciudad, de lunes a viernes de 7 a 14 horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival bailemos más tango en Jujuy

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del Festival “Bailemos más tango en Jujuy”, que se desarrollará a partir de mañana y hasta el sábado en nuestra ciudad, con el objetivo de difundir este ritmo argentino en todas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes