Jujuy: Familia propietaria de tierras usurpadas por el FGE niega que hayan negociaciones e insisten con el desalojo

Jujuy al día® – Así lo confirmó el Fiscal de la causa, quien aseguró que luego de los anuncios de miembros del Frente de Gremios Estatales, los propietarios de las tierras volvieron a declarar y negaron que existan negociones y solicitan el desalojo de las tierras.

Las tierras usurpadas por cientos de okupas, pertenecientes al Frente de Gremios Estatales, continúan en los predios desde el pasado 5 de mayo, y en el transcurso de estos casi 3 meses, el Gobierno de Fellner se negó a realizar el desalojo solicitado por la justicia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Fiscal Alejandro Maldonado manifestó “en los últimos días antes de la feria, miembros de la familia Issa se hicieron presentes en esta fiscalía a fin de prestar nuevamente declaración y manifestaron que insistían con la orden de desalojo de las tierras ocupadas por el Frente de Gremios Estatales”.

Además expresó que “también aseguraron que ellos no habían arreglado ni estaban en trámite de negociación con ninguna persona y que requerían nuevamente una orden de desalojo”.

El Fiscal Maldonado expresó que también “tomamos conocimiento por otras fuentes, y se está verificando la información, que habrían ofrecimientos de tierras por parte de gente del SEOM”.

Aseguró “eso está por verificarse, no es una información certera, sino que es una información ‘vox populi’”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven Buscada

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – MARIA MICAELA CORIA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rita de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.63 metros aproximadamente, tez blanca, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes