Festival bailemos más tango en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del Festival “Bailemos más tango en Jujuy”, que se desarrollará a partir de mañana y hasta el sábado en nuestra ciudad, con el objetivo de difundir este ritmo argentino en todas sus expresiones, fomentando el turismo, la cultura y al mismo tiempo exhibiendo toda la actividad tanguera.

Durante 4 días el público podrá disfrutar de conciertos, exhibiciones, shows, clases para todos los niveles, talleres y milongas con artistas de un alto nivel artístico, tanto locales como del NOA y Buenos Aires.

El programa de actividades comenzará mañana con clases de milonga y espectáculos en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) a horas 16, a cargo de los profesores María Ochoa y Pablo Sallavedra; y las 17:30 “Sacadas” con Gustavo Zelaya. A continuación a las 19 se realizará un espectáculo de Milonga y Orquesta de Tango el Arribo que actuaran conjuntamente con el ballet Pasión & Tango.

En tanto que el jueves, en el Centro Cultural Casa Macedonio Graz habrán clases temática a horas 16, con los profesores Yarita Barrera y Diego Domínguez. A las 17:30, Giros y Molinetes con Juanita Zurriable. A las 19, Milonga y Espectáculo con Fernando Moreno y el ballet el Bordoneo Grupo de Tango Danza UPCN y Club Amigos del Tango.

La tercera jornada del día viernes se desarrollará en el Centro Cultural Culturarte con clases de Expresión Corporal y El Tango, a partir de las 16 y espectáculos a partir de las 19. con la Orquesta de Cuerdas de Jujuy y el Pasión y Tango.

Por último, para el cierre el día sábado se concretará el Espectáculo «Bailemos más Tango » desde las 20 en la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre; mientras que en Macedonio Graz desde horas 19:30 se llevará a cabo la actuación del Bordoneo Grupo de Tango Danza UPCN, As. Salteña de Tango y Pasión & Tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de motovehiculo abandonado en el Río Grande

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de un motovehículo abandonado en las márgenes del río Grande, a la altura del barrio Chijra de esta ciudad. El rodado fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes