Festival bailemos más tango en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del Festival “Bailemos más tango en Jujuy”, que se desarrollará a partir de mañana y hasta el sábado en nuestra ciudad, con el objetivo de difundir este ritmo argentino en todas sus expresiones, fomentando el turismo, la cultura y al mismo tiempo exhibiendo toda la actividad tanguera.

Durante 4 días el público podrá disfrutar de conciertos, exhibiciones, shows, clases para todos los niveles, talleres y milongas con artistas de un alto nivel artístico, tanto locales como del NOA y Buenos Aires.

El programa de actividades comenzará mañana con clases de milonga y espectáculos en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) a horas 16, a cargo de los profesores María Ochoa y Pablo Sallavedra; y las 17:30 “Sacadas” con Gustavo Zelaya. A continuación a las 19 se realizará un espectáculo de Milonga y Orquesta de Tango el Arribo que actuaran conjuntamente con el ballet Pasión & Tango.

En tanto que el jueves, en el Centro Cultural Casa Macedonio Graz habrán clases temática a horas 16, con los profesores Yarita Barrera y Diego Domínguez. A las 17:30, Giros y Molinetes con Juanita Zurriable. A las 19, Milonga y Espectáculo con Fernando Moreno y el ballet el Bordoneo Grupo de Tango Danza UPCN y Club Amigos del Tango.

La tercera jornada del día viernes se desarrollará en el Centro Cultural Culturarte con clases de Expresión Corporal y El Tango, a partir de las 16 y espectáculos a partir de las 19. con la Orquesta de Cuerdas de Jujuy y el Pasión y Tango.

Por último, para el cierre el día sábado se concretará el Espectáculo “Bailemos más Tango ” desde las 20 en la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre; mientras que en Macedonio Graz desde horas 19:30 se llevará a cabo la actuación del Bordoneo Grupo de Tango Danza UPCN, As. Salteña de Tango y Pasión & Tango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.