Falleció la adolescente que se golpeó fuertemente su cabeza al caer en el interior de un boliche bailable de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde de ayer se conoció la triste noticia de la muerte de la adolescente Yanina C, de 15 años de edad quien, el fin de semana pasado, cuando salió a festejar el “día del amigo”, tras caer de una escalera golpeó fuertemente su cabeza contra unos escalones en el interior de un conocido boliche bailable.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que la menor falleció en el Hospital Pablo Soria alrededor de las 19 horas de ayer, luego de permanecer dos días en “coma farmacológico”.

La muerte de la adolescente jujeña fue producto de un fuerte golpe en su cabeza. El mismo ocurrió en la madrugada del lunes, en el interior de un boliche bailable de Jujuy, cuando la menor habría estado subiendo las escaleras internas y cayó impactando su cabeza fuertemente contra los escalones.

El golpe dejó inconsciente a la menor, que minutos después fue trasladada por personal del SAME al Hospital Pablo Soria.

Lamentablemente la adolescente llegó al centro de salud con una severa fractura de cráneo, por lo que fue internada en terapia intensiva donde ayer dejó de existir.

Esta injusta muerte abre cientos de interrogantes, como qué hacía una menor de edad dentro de un boliche bailable, cuando los mismos son exclusivos para adultos.

¿Quién la dejó ingresar, no hay control de quienes ingresan a los boliches?

Porque debió asistir el SAME, si bien es el servicio de emergencia provincial, el boliche no cuenta con un seguro y cobertura médica para atender este tipo de situación.

¿El local en cuestión estaría bien habilitado por el municipio? ¿Los controles efectivamente se realizaban? ¿Esta situación es una que emergió tras una tragedia o hay muchas más que no terminan de esta manera?

Las respuestas las tiene ahora que dar la justicia que interviene en el caso pues las irregularidades son manifiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Familia propietaria de tierras usurpadas por el FGE niega que hayan negociaciones e insisten con el desalojo

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – Así lo confirmó el Fiscal de la causa, quien aseguró que luego de los anuncios de miembros del Frente de Gremios Estatales, los propietarios de las tierras volvieron a declarar y negaron que existan negociones y solicitan el desalojo de las tierras. Las tierras usurpadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes