En pocas horas vecinos de Monterrico sufrieron una ola de violentos robos a mano armada

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, 5 sujetos armados ingresaron en tres domicilios del Loteo Pozo de Avispa de Monterrico donde redujeron a sus residentes, los golpearon y maniataron, para alzarse con varias pertenencias de las familias.

Los hechos de inseguridad generaron la protesta de los vecinos quienes cortaron ruta 45 para exigir mayor seguridad a las autoridades.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que 5 sujetos armados ingresaron a una vivienda donde redujeron, golpearon y maniataron a su propietario, a su esposa e hijos. Posteriormente mientras les exigían dinero, les cubrieron las cabezas con fundas de almohadas y sabanas.

Tras revolver el lugar hallaron aproximadamente la suma de 4 mil pesos, pero cuando se estaban retirando del lugar, llegó al domicilio otro hijo de las víctimas a bordo de una camioneta Ford F- 100 con electrodomésticos de su negocio.

El rodado con las pertenencias fue sustraído por los ladrones.

Posteriormente ingresaron violentamente a una vivienda cercana, donde residían y estaban durmiendo dos mujeres, madre e hija, a quienes también maniataron y le sustrajeron televisores y la suma de 1500 pesos.

Su raid delictivo culminó en otra vivienda, en el obrador de una cooperativa, donde redujeron a una pareja, a quienes le exigían dinero y ante la negativa comenzaron a golpear violentamente al sujeto, para luego encerrarlos en una habitación y alzarse con máquinas hormigoneras y varias herramientas, para darse a la fuga en la camioneta robada.

Horas más tarde a unos dos kilómetros del lugar del hecho, la policía encontró abandonada la camioneta de la primera familia víctima de estos atracos, aunque no pudieron dar con los delincuentes.

Según las víctimas los atacantes serían personas jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, y están siendo buscados por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falleció la adolescente que se golpeó fuertemente su cabeza al caer en el interior de un boliche bailable de Jujuy

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer se conoció la triste noticia de la muerte de la adolescente Yanina C, de 15 años de edad quien, el fin de semana pasado, cuando salió a festejar el “día del amigo”, tras caer de una escalera golpeó fuertemente su cabeza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes