Detienen al segundo acusado de haber violado a una menor en Palpalá

Jujuy al día® – Días pasados en la ciudad de Palpalá, luego de varios allanamiento vinculados a un robo en un taller, individualizaron y demoraron al segundo implicado por la violación de una menor de 14 años en dicha ciudad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días atrás, luego de la denuncia del propietario de un taller de chapa y pintura del barrio 9 de Julio de la ciudad siderúrgica por el robo de diferentes herramientas de trabajo, abrieron una investigación para dar con los responsables del hecho.

Uno de los sospechosos del robo estaba siendo investigado por su supuesta participación en el hecho de violación contra una menor en dicha ciudad ocurrido el pasado 28 de junio en un descampado a metros de donde la adolescentes habría estado en una fiesta familiar y dos sujetos se la llevaron a la fuerza para perpetrar el abuso sexual.

Por directivas de la justicia realizaron 3 allanamientos en distintos barrios de Palpalá para dar con las herramientas robadas.

En todos los casos el resultado fue negativo en cuento a las pertenencias del taller, pero en uno de los domicilio, que sería un inquilinato donde residen 3 familias, hallaron escondido a un sujeto de 21 años de edad, que fue identificado como Matías Raúl Enríquez, quien sería el segundo atacante de la menor, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia jujeña.

El otro joven detenido anteriormente por el abuso sexual a la adolescente, fue identificado como Pablo Sebastián Sajama, de 22 años de edad. Ambos detenidos están domiciliados en la misma manzana, a dos casas de distancia, en el barrio Canal de Beagle de Palpalá.

En el lugar de la detención de Enríquez se secuestraron 10 plantines de marihuana, que serían del inculpado.

Además en estos allanamientos se secuestró un arma de fuego, un rifle calibre 22 largo sin cargador ni proyectiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos vínculos de padrinazgo se realizaron en "Plaza Inclusiva"

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – Mediante el padrinazgo de nuevos vínculos con niños con discapacidad, desde la Dirección de Políticas Socio Culturales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo el cierre del Proyecto Plaza Inclusiva, donde se renovó nuevamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes