Una alternativa para los chicos Vacaciones en el cine, la propuesta infantil en el Select

Jujuy al día® – En el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy propone, en este receso invernal, cine libre y gratuito para la familia jujeña en el espacio de calle Alvear N° 665.

Con una cartelera de espectáculos armada hasta el 30 de Julio, inicio este viernes la propuesta audiovisual que ofrece el Municipio, con la proyección del film de animación digital “Metegol” escrita y dirigida por el Director Juan José Campanella. La jornada continuo con “Un Cuento Chino” del Director Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darin.

Al respecto la Supervisora del Cine Teatro Municipal Select, Alejandra Gutiérrez se refirió a la oferta que la Municipalidad está haciendo para los chicos en estas vacaciones y dijo que “hoy comenzamos con el ciclo de Cine de la Academia, que son películas que la academia de cine Argentino nos ha facilitado para esta primera parte “y subrayo “hoy tenemos para los chicos “Metegol” y “Un Cuento Chino” y la vamos a repetir el martes y jueves porque son películas que atraen mucho a los más pequeños”.

“Es una actividad libre y gratuita y además es una alternativa para los más chicos, para la familia jujeña en este receso escolar. Desde las 19 horas todos se pueden acercar para ver cine” lo aseguro la supervisora del Cine Teatro Select.

Para finalizar Alejandra Gutiérrez manifestó que “todas las actividades son aptas para todo público y las proyecciones audiovisual son libre y gratuitas” y resalto “los esperamos a todos en el Cine Teatro Municipal Select durante estas dos semanas”.