Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó ayer a su nuevo entrenador

schurrerJujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, presentó ayer a su nuevo entrenador, de cara a las 17 fechas que restan para finalizar el torneo de la B Nacional. Gabriel Schürrer, se sumó a la institución y en conferencia, fue presentado en sociedad, en las instalaciones del estadio 23 de Agosto.

Con la presencia del vicepresidente de la institución “loba”, Salvador Meyer, en lugar del presidente Fernando Yécora, fuera de la provincia por motivos personales; fue presentado junto a su cuerpo técnico, Gabriel Schürrer, quien ayer por la tarde comenzó a trabajar con el primer equipo de Gimnasia.

“Vengo con muchas ganas y con la idea de llevar a Gimnasia de Jujuy a los primeros lugares, para esto tenemos que trabajar y buscar la regularidad en el juego para ser más competitivos en estas 17 fechas que quedan por delante”, expresó el nuevo entrenador, quien estuvo acompañado por Leandro Sime, su ayudante de campo y Gustavo Zubeldía como preparador físico. También se sumará como entrenador de arqueros, el reconocido ex portero de Gimnasia, Fabio Moreyra.