Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó ayer a su nuevo entrenador

schurrerJujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, presentó ayer a su nuevo entrenador, de cara a las 17 fechas que restan para finalizar el torneo de la B Nacional. Gabriel Schürrer, se sumó a la institución y en conferencia, fue presentado en sociedad, en las instalaciones del estadio 23 de Agosto.

Con la presencia del vicepresidente de la institución “loba”, Salvador Meyer, en lugar del presidente Fernando Yécora, fuera de la provincia por motivos personales; fue presentado junto a su cuerpo técnico, Gabriel Schürrer, quien ayer por la tarde comenzó a trabajar con el primer equipo de Gimnasia.

“Vengo con muchas ganas y con la idea de llevar a Gimnasia de Jujuy a los primeros lugares, para esto tenemos que trabajar y buscar la regularidad en el juego para ser más competitivos en estas 17 fechas que quedan por delante”, expresó el nuevo entrenador, quien estuvo acompañado por Leandro Sime, su ayudante de campo y Gustavo Zubeldía como preparador físico. También se sumará como entrenador de arqueros, el reconocido ex portero de Gimnasia, Fabio Moreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una alternativa para los chicos

Mar Jul 21 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy propone, en este receso invernal, cine libre y gratuito para la familia jujeña en el espacio de calle Alvear N° 665. Con una cartelera de espectáculos armada hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes