El vicegobernador participó del acto de entrega de créditos PROCREAR

Jujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes presidió el acto de entrega de medallas PRO.GRE.SAR., certificados de obtención de créditos PRO.CRE.AR., tarjetas ARGENTA y resoluciones de jubilaciones por moratoria, que se realizó en el Teatro Mitre. En la ocasión, estuvo presente el director nacional del ANSES, Diego Bossio quien enfatizó: «el Estado quiere que sus jóvenes estén estudiando y que los argentinos puedan cumplir el sueño de la cada propia».

Al respecto, el Vicegobernador destacó que son espectaculares los trabajos realizados a través del ANSES: «se entregaron más de 1.800 créditos para construir viviendas, más de 25.000 ayudas estudiantiles para que los jóvenes continúen estudiando y hay más de 30.000 nuevas jubilaciones producidas en la Provincia».

A su turno, Bossio resaltó que la política se hace desde el amor y que el proyecto nacional y popular tiene muchos sueños para el país. «El camino es una Argentina para todos, para los 40 millones de argentinos».

El vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Snopek, también participó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para morales es primordial resolver la problemática del acceso a un terreno

Mar Jul 21 , 2015
Jujuy al día® – “Lo más importante es resolver la problemática del acceso a un terreno” señaló el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy y senador nacional Gerardo Morales tras dialogar con vecinos de los Asentamientos Virgen de Urkupiña y Lopez de Puesto Viejo y Aguas Calientes respectivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes