BEGU 2015: Renuevan beneficiarios de nivel secundario polimodal, terciario y universitario

robles abudJujuy al día® – Avanzando en el beneficio del transporte gratuito destinado a estudiantes de los distintos niveles, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inició la Renovación del BEGU, en la segunda etapa, para ello los alumnos interesados, podrán ingresar al sitio www.begu.gob.ar seleccionar la opción Renovación Beneficiarios 2015 y seguir las indicaciones.

Al respecto, el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Abud Robles, precisó sobre este importante beneficio “se trata de la Renovación del BEGU, segunda etapa, solo debe ser realizada por los cursantes del nivel secundario, polimodal, terciario y universitario”.

Más adelante el funcionario precisó “está disponible la constancia de renovación en la página del BEGU a partir del 20 de Julio. Para completar con dicho trámite, los beneficiarios deberán ingresar al sitio www.begu.gob.ar, y hacer clic en “Renovación Beneficiarios 2015″, e ingresar con el número de D.N.I y contraseña”.

“Una vez que esté en su cuenta puede seleccionar e imprimir la Constancia de Renovación, donde se le asignará el turno, con el día y hora que debe presentarse en las oficinas del BEGU con todos los requisitos detallados en la misma.

Recordar que las órdenes de Agosto a Diciembre, también deben ser impresas desde la misma página del BEGU, donde podrá concluir con el tramite seleccionando “imprimir órdenes”, este último paso será habilitado a partir de la presentación de los requisitos del beneficiario.

Finalmente el titular de la Cartera de Hacienda aclaró “en caso de no recordar la contraseña para poder ingresar a su cuenta BEGU, una vez que acceda al sitio www.begu.gob.ar, tiene la opción “olvidé mi clave”.