Vacaciones del invierno en Ledesma Talleres para niños y adultos en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, invita a niños y adultos a participar de los talleres gratuitos para adultos el sábado 18 de julio de 15 a 18 h., y para niños de 8 años en adelante el martes 21 y el miércoles 22 de 15 a 18 h.

La propuesta del sábado es un taller de Construcción de Objetos en Papel para Decorar Salones de Fiesta, dirigido a emprendedores y mujeres habilidosas que disfruten de las manualidades. El curso está dirigida por la licenciada Julieta Caorlin y se debe registrar la inscripción al teléfono 429440.

El taller de Cine para chicos se realizará el martes de 15 a 18 h. y se replicará el miércoles en idéntico horario. Esta propuesta recreativa enseñará a los niños a hacer un cortometraje con la técnica “stop motion” con sus celulares.

Los niños pueden concurrir con sus padres, y debe registrar su inscripción telefónicamente o en persona el calle Luís María Balquier N° 422 de 8 a 13 h. o de 15 h. a 20 h.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.