Seis vacantes en el hospital materno infantil

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre la disponibilidad de vacantes a ser cubiertas en la Maternidad del Hospital Dr. Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy.

Llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición para los siguientes cargos:

Dos cargos de identificadores de recién nacido, categoría 4 – (c-4), clase cerrado, con cierre de inscripciones el miércoles 12 de agosto.

Cuatro vacantes para Técnico en Instrumentación Quirúrgica, categoría 10 – (c-4), cierre de ejecución el miércoles 12 de agosto, (el concurso es de clase cerrada para el personal que haya prestado funciones como reemplazante o bien contratados en los Hospitales Materno Infantil y en el servicio Perinatológico del San Roque y Pablo Soria).

Para mayor información sobre requisitos, perfiles profesionales y condiciones, los interesados pueden consultar en www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante operativo de limpieza en Barrio Campo Verde

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – Continúan los trabajos de limpieza de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy por los distintos barrios de la ciudad. Personal de la dirección realizaron tareas de limpieza en el Bº Campo Verde y zonas aledañas. El Director de Higiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes