Muestra artística de talleres en el CIC de Alberdi

Jujuy al día® – El Municipio capitalino continúa con la exposición de lo aprendido en los talleres gratuitos que brindan a todas las instituciones barriales como CPV, CIC o Centros Vecinales. En este caso, el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad y que administra Javier Ugarte, tuvo su oportunidad para exponer, mediante un acto participativo, la muestra para el primer semestre del año.

Al respecto, el Administrador Javier expresó: «estamos muy contentos y agradecidos porque llegamos al primer semestre muy satisfechos por el trabajo realizado por los profesionales que integran el CIC».

Los niños, jóvenes y adultos mostraron sus aptitudes en las disciplinas artísticas de folclore, manualidades, porcelana fría, pintura en tela, pintura sobre madera, tejido, bijouterie, actividades de reciclaje, movete en familia, escuela de fútbol, tejido y taek-won-do.

De igual manera, en el acto se recordó la Declaración de la Independencia del 9 de Julio de 1816 con la participación de los establecimientos educativos del sector Alberdi.

Aprovechando la ocasión, Ugarte invitó a todos los vecinos y zonas aledañas, a que se acerquen para formar parte del segundo ciclo de talleres gratuitos ya que se encuentran abiertos para todo el público.

«Extendemos la invitación hacia el nuevo curso de huerta orgánica, lombricultura e hidroponía para que aquellos que no pudieron participar aún se sumen durante la jornada en inmediaciones del CIC Alberdi» aseveró el Administrador Javier Ugarte, recordando la dirección del Centro de Integración Comunitario, sito en calle Alberro 705 esquina Mármol del B° Alberdi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacaciones del invierno en Ledesma

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, invita a niños y adultos a participar de los talleres gratuitos para adultos el sábado 18 de julio de 15 a 18 h., y para niños de 8 años en adelante el martes 21 y el miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes