Motociclista protagonizó accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre de 29 años de edad, protagonizó un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por ruta nacional 66. Hecho registrado durante la madrugada de hoy, en el que intervino personal policial de la seccional 31º del barrio Coronel Arias.

Alrededor de las 05 de la madrugada de hoy, efectivos policiales de le mencionada unidad policial, fueron advertidos de un accidente registrado sobre ruta nacional 66 sentido sur norte bajo del puente que conduce al barrio Alto Comedero, por lo cual partió al lugar una comisión de efectivos a fin de constatar la veracidad de lo informado.

Seguidamente al arribar al sector, lograron divisar a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, y a un costado una motocicleta, luego de averiguaciones se pudo establecer que el siniestro habría sido protagonizado por la víctima, quien momentos antes viajaba en una motocicleta marca Motomel Skua de color negra y blanca de 150 cc, y por causas que se trata de determinar al llegar al lugar del hecho perdió el control de la misma provocando que derrapara, motivo por el cual el conductor sufrió varias lesiones, las que fueron asistidas de inmediato por personal del Same, para luego ser trasladado hacia el hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observaciones, hasta su recuperación.

Cabe acotar que en el lugar del hecho se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas correspondientes, a fin de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo realizará presentaciones para frenar el clima de violencia

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – El radicalismo efectuará una serie de presentaciones ante la justicia federal y al Gobierno de la Provincia, frente al creciente clima de violencia que registra la campaña electoral que antecede a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Gerardo Morales al respecto –en diálogo con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes