Intentaron robar una camioneta

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de tres sujetos que intentaron apoderarse de una camioneta en un sector del barrio Gorriti. El propietario del vehículo al ver que los ladrones pusieron en marcha el vehículo, se subió a la caja y pidió auxilio, lo cual fue advertido por el personal del mencionado cuerpo especial que procedió a interceptar el rodado.

El procedimiento se realizó durante la madrugada de hoy –domingo 19- a la hora 4:50 aproximadamente, cuando una comisión de efectivos circulaba por el barrio Gorriti y al encontrarse en la esquina de Urdininea y Lisandro de la Torre observan al mencionado hombre que se encontraba en la caja de una camioneta doble cabina, de color gris, quien vociferaba que le estaban robando la camioneta.

Ante esto los efectivos procedieron interceptar al rodado en la esquina de Lisandro de la Torre y Dorrego, estableciendo que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color gris, identificando al propietario que se encontraba en la parte trasera de la caja camioneta, quien manifestó que tres sujetos lo habían empujado hacia la cinta asfáltica, tras lo cual uno de estos subió al rodado, dando arranque al mismo para darse a la fuga, por lo cual el dueño logró subir a la caja.

El damnificado manifestó también que cuando le quisieron robar la camioneta, la misma se encontraba estacionada en inmediaciones de la esquina de calle Dorrego y Lisandro de la Torre, y que el recorrido que hicieron fue por Dorrego, Gorriti, Campero y retomando Lisandro de la Torre, y a altura Urdininea observa al personal policial por lo que pidió desesperadamente ayuda.

Al hacer descender al supuesto autor, éste manifestó tener 29 años y ser de nacionalidad Boliviana, procediendo a su demora. Cabe señalar que posteriormente se acercaron dos sujetos diciendo ser sobrinos del demorado, a quienes el dueño de la camioneta reconoció como cómplices. La camioneta y los tres sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista protagonizó accidente de transito

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 29 años de edad, protagonizó un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por ruta nacional 66. Hecho registrado durante la madrugada de hoy, en el que intervino personal policial de la seccional 31º del barrio Coronel Arias. Alrededor de las 05 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes