Concierto de la banda de música de la policía

Jujuy al día® – En el marco de los actos previstos con motivo del 170° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, durante la noche del martes 21 la Banda de Música de la Policía de la Provincia ofrecerá un concierto en el Teatro Mitre.

La presentación comenzará a horas 20:30 en la Sala Mayor del coliseo jujeño, oportunidad en que la banda ofrecerá un concierto con un variado repertorio. El acceso a este evento es completamente libre y gratuito, por lo cual las personas interesadas en asistir podrán retirar las entradas gratuitas en el teatro a partir de horas 19:00 del mismo martes. Se entregará solo una entrada por persona, como así las puertas de ingreso se habilitaran a partir de horas 20.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos por causar disturbios

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en celdas de la Seccional 32ª y 4ª, luego que fueran demorados por personal policial, tras causar desorden en la vía pública, encontrándose en aparente estado de ebriedad. En ambos casos intervino personal del Cuerpo de Radiopatrulla. El primer caso fue registrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes