Arrestado por intentar «cobrar impuestos»

Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 20 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad intentaba cobrar impuestos municipales a comercios, ubicados en un sector del barrio Cuyaya. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle José de la Iglesia, a la altura de un complejo deportivo, donde fueron alertados por comerciantes de la zona que un individuo, en aparente estado de ebriedad, pretendía cobrar impuestos municipales.

A raíz de esto los policías rápidamente lograron individualizar al sujeto, cuando transitaba por la esquina de la calle Rondeau y José de la Iglesia, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue aprehendido en el lugar.

Por tal motivo el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad policial actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los trámites de rigor, el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se triplicó el área de siembra de mango en Jujuy

Lun Jul 20 , 2015
Jujuy al día® – Para afrontar la creciente demanda, aumentar su rentabilidad y sustituir las importaciones, el INTA junto con el gobierno de Jujuy promueve esta fruta con gran impacto en las economías regionales. Con una ubicación de privilegio, el noroeste argentino lidera la producción nacional de frutos tropicales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes