Aprehendidos por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en celdas de la Seccional 32ª y 4ª, luego que fueran demorados por personal policial, tras causar desorden en la vía pública, encontrándose en aparente estado de ebriedad. En ambos casos intervino personal del Cuerpo de Radiopatrulla.

El primer caso fue registrado alrededor de la hora 08.30, en circunstancias que efectivos del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio Malvinas y al llegar a la intersección de avenida Vespucio y el Pasaje 34 del mencionado sector, advirtieron la presencia de un sujeto el cual en aparente estado de ebriedad causaba disturbios en la vía pública, por tal motivo fue demorado y trasladado a la sede policial.

Más tarde sobre calles Dorrego y Alem en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, se logró observar a otro individuo mayor de edad, el cual causaba desorden en el lugar en aparente estado de ebriedad, por lo cual éste fue demorado y trasladado hacia la seccional 4ta del barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.