Personas Buscadas

Jujuy al día® – GUSTAVO DAVID FRIAS mayor de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 10 de julio del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos de color negro, vestía una campera marrón de cuero, una camisa de color verde, buzo de color beige, pantalón jeans de color azul y calzaba zapatos de color marrón. Como característica particular presenta varias cicatrices en el estómago debido a intervenciones quirúrgicas recibidas.

LUISA TERESA CUEVAS, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el día 16 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo teñido de color castaño semi claro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, con detalles de parches a la altura del muslo, camperon color negro con capucha.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).