Interesante propuesta turística del municipio capitalino Se presentó en la temporada invernal 2015

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, propone diversas actividades para recibir a turistas locales, nacionales e internacionales en esta temporada de invierno 2015 para disfrutar todos los beneficios de la capital jujeña.

La Directora de Turismo del municipio capitalino, Lic. Mariana Zambrano detallo “gracias a nuestra oficinas de informes estratégicamente ubicadas estamos corroborando una gran afluencia turística. Es una temporada muy provechosa por la cantidad de gente que está llegando y sobre todo estas dos semanas que son las vacaciones de la mayoría de las provincias argentinas”.

Zambrano agregó “desde la Dirección proponemos diversas actividades entre ellas el circuito guiado. Los guiados se dividen en guiados convencionales que se desarrollan por la mañana y guiados temáticos que se realizan por la tarde mostrando a locales y turistas toda la historia de Jujuy”.

“Quiero comentarles sobre el ciclo de Charlas Turismo Histórico que comenzara este viernes en coorganización con el Instituto Belgraniano de Jujuy y contara con la disertación especial del Arq. Luis Grenni. Los esperamos este viernes en una charla amena e importante en el Centro Cultural Héctor Tizón a las 18hs”enfatizó la funcionaria municipal.

Cabe destacar que para mayor información todos los turistas pueden acercarse al stand de información turística ubicado en las instalaciones de la Feria de Artesanías y Productos Regionales en los alrededores de la tradicional Plaza Belgrano de nuestra ciudad.