Entrega de alarmas comunitarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Coordinación Vecinal, concretó la entrega e instalación de seis alarmas comunitarias a vecinos del barrio Alberdi y loteo Bartoletti. Acto concretado durante la tarde del jueves.

La ceremonia tuvo lugar sobre la intersección de calles Pablo Arroyo y Villafañe del citado sector barrial, contando con la presencia del Señor Ministro de Gobierno y Justicia Alberto Matuk, el Secretario de Gobierno Juan Cardozo, el Secretario de Seguridad Jorge Zurueta, el director y sub Director de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia comisario inspector Daniel Alfaro y comisario Felipe Martiarena, como así numerosos vecinos de los diferentes sectores donde se instalaron los equipos.

Las autoridades presentes dialogaron con los vecinos, resaltando el propósito de trabajar en forma conjunta en cuanto al sistema de seguridad y prevención, a su vez destacaron el trabajo que viene desplegando la Institución Policial a través de la Dirección de Coordinación Vecinal, habilitando de esta forma el funcionamiento de las alarmas comunitarias y entrega de los controles inalámbricos a los vecinos de la zona.

Posteriormente personal de la Dirección de Coordinación Vecinal, capacitaron a los vecinos asistentes sobre el auto protección vecinal – proporcionando distintas estrategias y herramientas en materia de seguridad ciudadana y otros consejos preventivos.

Finalmente se proporcionaron los lugares donde fueron instalados estratégicamente los equipos:

Barrio Alberdi

  • Equipo Uno en esquina de calles Alberro esquina José Mármol
  • Equipo Dos en esquina de calles Villafañe y Granaderos
  •  Equipo Tres en esquina de calles Tello y José Mármol
  • Equipo Cuatro en esquina de calles Villafañe y Pablo Arroyo

Loteo Bartoletti

  • Equipo Cinco en esquina de calles cerro Zapla al 1000
  • Equipo Seis en esquina de calles Tello y Dalecio

Cabe destacar que este sistema de alarma ya está funcionando en los barrios Belgrano y San Francisco de Alaba de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Jul 19 , 2015
Jujuy al día® – GUSTAVO DAVID FRIAS mayor de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 10 de julio del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos de color negro, vestía una campera marrón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes