El Frente de Izquierda en Jujuy lanzó la campaña electoral

Jujuy al día® – En un almuerzo con 200 trabajadores y jóvenes estudiantes en la Sociedad Obrera se lanzó la lista “Renovar y Fortalecer el Frente” encabezada a nivel nacional por el diputado Nicolás Del Caño, precandidato a presidente del Frente de Izquierda. Estuvieron presentes Alejandro Vilca, precandidato a Diputado Nacional, Natalia Morales, precandidata Parlasur por Jujuy y Andrea D’Atri, precandidata Parlasur Nacional, entre otros candidatos y candidatas locales. También participaron Francisco “paco” Jara, presidente de Asociación de ex detenidos y familiares de desaparecidos regional Ledesma; Enrique “quique” González el activista de la lucha del Pueblo Coya; Jorge Wierna de la Asociación NOA Diversa, entre otros.

D’Atri, referente del movimiento de mujeres y fundadora de la Agrupación Pan y Rosas, apuntó, “estamos realizando una intensa gira por el país junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman, la fórmula presidencial de esta lista integrada por centenares de trabajadores, trabajadoras y jóvenes de todo el país”.

Alejandro Vilca, delegado de los recolectores de Alto Comedero, añadió “Junto a Nicolás Del Caño, nos presentamos para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, contra los viejos aparatos de siempre que hacen política para enriquecerse y garantizar los negocios de los empresarios. Por el contrario, nuestra lista en el Frente de Izquierda, es la única alternativa a esa casta política porque somos la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.