El Frente de Izquierda en Jujuy lanzó la campaña electoral

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – En un almuerzo con 200 trabajadores y jóvenes estudiantes en la Sociedad Obrera se lanzó la lista «Renovar y Fortalecer el Frente» encabezada a nivel nacional por el diputado Nicolás Del Caño, precandidato a presidente del Frente de Izquierda. Estuvieron presentes Alejandro Vilca, precandidato a Diputado Nacional, Natalia Morales, precandidata Parlasur por Jujuy y Andrea D’Atri, precandidata Parlasur Nacional, entre otros candidatos y candidatas locales. También participaron Francisco «paco» Jara, presidente de Asociación de ex detenidos y familiares de desaparecidos regional Ledesma; Enrique «quique» González el activista de la lucha del Pueblo Coya; Jorge Wierna de la Asociación NOA Diversa, entre otros.

Lectura recomendada:  El Vicegobernador recibió la Visita de dirigentes la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores

D’Atri, referente del movimiento de mujeres y fundadora de la Agrupación Pan y Rosas, apuntó, «estamos realizando una intensa gira por el país junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman, la fórmula presidencial de esta lista integrada por centenares de trabajadores, trabajadoras y jóvenes de todo el país».

Alejandro Vilca, delegado de los recolectores de Alto Comedero, añadió «Junto a Nicolás Del Caño, nos presentamos para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, contra los viejos aparatos de siempre que hacen política para enriquecerse y garantizar los negocios de los empresarios. Por el contrario, nuestra lista en el Frente de Izquierda, es la única alternativa a esa casta política porque somos la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud».

Lectura recomendada:  Analizan propuesta para estudiantes jujeños de la Facultad de Ciencias médicas de Córdoba
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las mujeres son las victimas más frecuentes en el delito de arrebatos en la vía pública

Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, el Jefe del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de […]