Arrestados y secuestro de puerta en barrio Malvinas

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de cinco personas entre ellas una mujer, y al secuestro de una puerta de dudosa procedencia, cuando transitaban por un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas junto al elemento incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 4:30 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran informados a través del sistema 911 –Emergencia Policial – que dos individuos y una mujer intentaban ingresar a un domicilio ubicado en un tramo de la calle Burela, con intenciones de cometer un hecho ilícito.

Ante esta situación los uniformados de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, allí tras realizar un operativo de rastrillaje por el sector, lograron individualizar a los sospechosos en la esquina de la avenida Vespucio y calle León, por lo que fueron demorados, a su vez también interceptaron a otros dos sujetos que transportaban en su poder una puerta de madera, los cuales no supieron justificar su accionar ni la procedencia del elemento incautado.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, en tanto que la puerta retenida en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.