Varias motocicletas secuestradas

Jujuy al día® – Siete motocicletas fueron secuestradas por efectivos policiales, debido a la falta de documentación por parte de sus conductores. Todas ellas fueron trasladadas hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción.

Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego de realizar recorridos preventivos y de seguridad por arterias de los barrios Coronel Arias, Mariano Moreno, Malvinas Argentinas, San Pedrito, Almirante Brown, Gorriti y Cuyaya de esta ciudad capital, donde en diferentes circunstancias divisaron la presencia sospechosa de varios sujetos a bordo de motocicletas de dudosa procedencia de distintas marcas y cilindradas, a quienes se les solicitó que exhibieran la documentación correspondiente de los rodados, manifestando estas personas no contar con la misma. Motivo que llevó a los policías a la demora de los conductores como así al secuestro de las motos, las cuales fueron trasladadas hacia las dependencias policiales con jurisdicción en cada zona, donde quedaron guardadas en calidad de secuestro preventivo, hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandra Martínez "Un cambio para que haya desarrollo económico y social en Jujuy"

Sáb Jul 18 , 2015
Jujuy al día® – La candidata a diputada nacional por la UCR, Alejandra Martínez, señaló que «la situación social de Jujuy es muy grave, con la mitad de la población debajo de la línea de pobreza y miles de jujeños directamente en la indigencia» y sostuvo que «el proyecto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes