Ladrón reducido en el centro

Jujuy al día® – Un sujeto de 34 años de edad, fue arrestado por personal policial luego que intentara darse a la fuga tras haber intentado cometer un ilícito en el interior de un establecimiento educativo ubicado sobre una arteria del centro de esta ciudad. El sujeto fue trasladado hacia la seccional 1era.
Ayer alrededor de las 19 horas, en circunstancias que personal femenino del Cuerpo de Protección Ciudadana, se encontraba cumpliendo servicio de seguridad y prevención en inmediaciones de un establecimiento educativo de calle Lamadrid, es alertada por empleados del mismo sobre la huida de un sujeto desconocido, el cual minutos antes había sido sorprendido en el interior de una escuela en momentos que intentaba cometer un ilícito.
Por tal motivo personal policial salió en persecución del malviviente, dándole alcance en un tramo de calle Güemes, logrando demorarlo hasta la llegada de sus pares del cuerpo de Radiopatrulla, quienes de inmediato procedieron al traslado del mismo hacia la seccional 1era, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Cabe acotar que la parte damnificada posteriormente se hizo presente en la unidad policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias motocicletas secuestradas

Sáb Jul 18 , 2015
Jujuy al día® – Siete motocicletas fueron secuestradas por efectivos policiales, debido a la falta de documentación por parte de sus conductores. Todas ellas fueron trasladadas hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción. Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego de realizar recorridos preventivos y de seguridad por arterias de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes