Al menos cinco personas resultaron heridas en un choque frontal en ruta nacional 34

camioneta chocada 17Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un camión y una camioneta chocaron frontalmente cerca de San Pedro de Jujuy, por lo que 5 personas, entre ellos 2 menores de edad, resultaron heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, en el tramo de ruta nacional 34 a la altura de Río Negro III, entre el Chalican y la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Los protagonistas del siniestro vial fueron un camión marca IVECO de color blanco, con al menos un ocupante, y una camioneta de color roja con chapa patente de la República de Bolivia, en la cual viajaba un matrimonio y sus dos hijos menores de edad.

Por razones que se investigan, al llegar a dicho tramo, los rodados no pudieron evitar colisionar de frente violentamente, lo que causó severos daños en el rodado de menor porte.

Como consecuencia del choque todos los ocupantes de los vehículos resultaron con heridas de distintas consideración, quienes se habrían llevado la peor parte habrían sido los hijos del matrimonio boliviano, quienes por las heridas de gravedad debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy.