Programa Maternaje Municipal

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Paridad de Género dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio capitalino a través del Programa Maternaje se llevan a cabo diversos talleres para la preparación de las futuras mamas.

La responsable a cargo del Programa Maternaje Adriana Bianco detallo «desde el Programa Maternaje venimos trabajando hace bastante tiempo con embarazadas para que las mismas pueden transcurrir un embarazo tranquilas y prepararlas para el parto y post parto. Contamos con los Talleres de preparación para el parto, todo el acompañamiento necesario en dos lugares en Bustamante 84 y en el CIC Copacabana».

«Nuestros talleres están a disposición de los establecimientos educativos de la ciudad y los mismos son:

Talleres de Educación Sexual Integral con perspectiva de género, destinado a alumnos de instituciones educativas, Fundaciones etc con el objetivos de garantizar el derecho a la información de jóvenes y adultos; la prevención de infecciones de Transmisión Sexual y VIH y también disminuir los índices de embarazo no deseado en los adolescentes.

  • Consejería en Salud Sexual y Reproductiva que está destinada al público en general».-.

Bianco también agregó «quiero destacar que también trabajamos con Adolescentes embarazadas de diferentes establecimientos educativos que asisten a nuestros talleres como una forma compensatoria de lo que es la Educación Física de cada colegio.

Las inscripciones se realizan en Bustamante 84 1er Piso y los requisitos son el certificado del médico u obstetra que este controlando el embarazo.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Jujuy al día® – Mario Rafael delgado, de 27 años de con domicilio en el barrio carolina de la ciudad […]